VIPEl jurado ha concedido además tres menciones a los proyectos presentados por Sánchez + Payá Arquitectura, Simsum y Pedro Pitarch y Jorge Sedano

El proyecto de Izaskun Chinchilla Architects ha resultado ganador del IV Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de la Feria, convocado por la revista AD y ARCOmadrid con el patrocinio de El Corte Inglés.

Una vez más, la convocatoria ha sido todo un éxito, con más de 70 proyectos presentados, todos ellos de un altísimo nivel y profesionalidad. El fallo del jurado, compuesto por Lucía Cano, del Estudio Selgas y Cano; Enric Pastor, director de AD; Bettina González, de El Corte Inglés; Guillermo Romero, galerista; Ana Locking, diseñadora; Pascua Ortega, interiorista; Ramiro Jofre, de Efímero; y Carlos Urroz, director de ARCOmadrid se ha dado a conocer hoy tras un exhaustivo análisis de cada una de las propuestas.

El proyecto ganador ha conseguido transmitir la filosofía de la Feria mediante referentes al mundo del arte. Además, ha demostrado también un compromiso con el medio ambiente, empleando materiales reciclados y elementos que podrán ser, a su vez, reutilizados en el futuro.

Asimismo, se han concedido menciones a tres proyectos que han sido también muy bien valorados por el jurado: La Nube (Sánchez + Payá Arquitectura), Simsum y Every Ready-Mades (Pedro Pitarch y Jorge Sedano), lo que demuestra la elevada calidad y profesionalidad de los trabajos presentados.

Artículo anteriorPruebas para la nacionalidad española del Instituto Cervantes. ¿Aprobarías el examen?
Artículo siguienteLas rutas marianas entran en los circuitos de turismo cultural y gastronómico