- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de los callos en Madrid

Se pone en marcha la 4º Edición de éstas Jornadas Gastronómicas, con el fin de promocionar el plato de callos junto a los establecimientos que los tienen en su carta, elevando a la categoría de plato principal y estrella de una comida.

Por medio de un Menú Especial que distintos Restaurantes ofrecerán en Madrid durante un mes, del día 1 al 30 de noviembre de 2013 al precio único de 27,50 € IVA incluido, al cliente se le ofrecerá: Un primer plato + plato de callos + Postre o Café + la Bebida.

Una vez más se promociona el plato de callos, siendo un plato típico de nuestra cocina, ideales para tomar en esta época. Los Restaurantes de Madrid los han hecho muy populares, sirviéndose como plato típico en sus mesas.

Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros participantes a través de este protagonista principal, los CALLOS, algo tan nuestro, utilizando los ingredientes madrileños.

Los Restaurantes que participan en estas Jornadas, ya cuentan en su Carta habitual con un plato de exquisitos Callos de elaboración propia.

Los restaurantes participantes en este MES DE LOS CALLOS son:

ANANÍAS, AS FONTES MESÓN, ARACNE (Gran Hotel Velázquez), BRÍOS, CASA PEDRO, CASA PATAS, CRUZ BLANCA VALLECAS, EL BUEY Bistro, EL PATRÓN DE LA MÁQUINA, EL PITACO, EL RINCÓN ASTURIANO I, EL RINCÓN ASTURIANO II, FERREIRO, HYLOGUI, JARDÍN DE RECOLETOS ( VP HOTELES), LA BOLA, LA CASA DEL ABUELO, LA QUINTA, LOS ARCOS DE PONZANO, LOS GALAYOS, MANOLO 1934, PAULINO, SAMARKANDA.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo de la Oficina de Turismo: Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio del Ayuntamiento de Madrid, y los centros y puntos de información turística de la capital. Y la colaboración de Asociaciones Hosteleras madrileñas como: La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña) y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER).