OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde el 19 de octubre, 134 palomas de papel van a aparecer cada día por las calles del Centro Histórico con una frase célebre diferente de Picasso como parte del XXVIII Octubre Picassiano, para reunirse desde el 24 de octubre formando un jardín vertical en la Casa Natal

Las palomas mensajeras de papel vuelven a ser protagonistas del Octubre Picassiano, ya que anuncian la celebración del nacimiento en Málaga de Pablo Ruiz Picasso apareciendo cada día en un enclave distinto del Centro Histórico.

Las 134 palomas mensajeras, que portan cada día una frase célebre diferente de Picasso, se reunirán en una instalación en la fachada de la Casa Natal, un jardín vertical de papel que embellecerá el edificio desde el sábado 24 de octubre.

Además, muchas de estas palomas mensajeras colgarán de las fachadas de la plaza de la Merced, en una colaboración del vecindario y comerciantes, que se suman así a la celebración del 134 aniversario del nacimiento de Picasso en Málaga.

Artículo anteriorNueva edición del Premio FPdGi Artes y Letras 2016 de la Fundación Princesa de Girona
Artículo siguienteGonzalo Hermo gana el Premio Nacional de Poesía Joven ‘Miguel Hernández’ 2015

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué maravillosa manera de anunciar la celebración del cumpleaños del gran artista abstracto Picasso. Diviértete y un saludo!

Los comentarios están cerrados.