?????????????????????????????????????????????????????????

La Académie de France à Madrid presenta  en ESTAMPA, del 24 al 27 de septiembre, el trabajo de once de los miembros artistas, residentes en la Casa de Velázquez para el curso 2015-2016.

Charles-Élie DELPRAT, Romuald DUMAS-JANDOLO, Thierry GILOTTE, Vir Andres HERA, Vicky MÉNDIZ, Maria do Mar RÊGO, Linda SANCHEZ, Marjan SEYEDIN, Nelo VINUESA, Aurore VALADE, Samuel YAL.

Al trabajo de los miembros residentes, se sumarán también piezas de Nacho Martín Silva, galardonado con el premio Estampa-Casa de Velázquez en 2014.

Imagen: Nacho Martin Silva. Sin Titulo, Serie De excremento eran los fósiles, 2015. Collage

FEITO-Sierra-Blanca-1 ESTAMPAMuseo del Grabado Español Contemporáneo

En el stand del Museo del Grabado Español Contemporáneo, Marbella, estará dedicado a la obra gráfica del artista Luís Feito.

Se expondrán dos series de gran formato series “Sierra Blanca” y “Barbacana” serán expuestas en ESTAMPA 2015, junto con una nueva donación inédita: “El Paular”, el grabado de mayor formato realizado hasta la fecha por el artista (2,40 x 1,60 m.).

Imagen Luis Feito. Sierra Blanca 1, 2014. Aguafuerte

Usle, ESTAMPALab_in

Otro de los espacios que habrá que visitar en ESTAMPA 2015 es el de Lab_in donde podremos ver como se funden dos conceptos obra gráfica digital y poesía.

Juan Uslé, uno de los pioneros de la nueva abstracción, y Enrique Juncosa, escritor y crítico de arte son las dos apuestas fuertes de Lab_in. Las obras que han sido producidas íntegramente en Lab_in.

Imagen: Juan Uslé, serie Estepas, 2015. Obra Gráfica Digital (inkjet)

NARANJASCONARTE, ESTAMPANaranjas con Arte

Una de las propuestas más refrescante llega con Naranjas con Arte.

Arte, salud y funcionalidad… Naranjas con Arte surge tras un largo recorrido de dedicación y comercialización de naranjas y clementinas mezclado con la pasión por el arte.

Cada caja se convierte en una obra única en edición limitada y numerada. Este proyecto de colaboración con artistas contemporáneo hace que disfrutar de una naranja se convierta en algo más.

Datos de Interés:
ESTAMPA 2015
Fechas: del 24 al 27 de septiembre de 2015
Lugar: Matadero Madrid. Nave 16 – Plaza de Legazpi, 8 – Madrid

Más sobre ESTAMPA…

Artículo anteriorCondolencias del mundo de las letras por la muerte de Carmen Balcells
Artículo siguienteEl Museo Nacional de Escultura sede del Observatorio Iberoamericano de Museos