crueEl ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha recibido al presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Manuel López, en la sede del Ministerio.

La reunión se ha celebrado en el marco de los encuentros que Méndez de Vigo está teniendo desde que llegara al Ministerio con toda la comunidad educativa.

En este encuentro, el ministro le ha expuesto las líneas de su política al frente del Departamento para los próximos meses y ha escuchado las inquietudes de los rectores que le ha trasladado el presidente de la CRUE.

Posteriormente, Íñigo Méndez de Vigo ha saludado a los miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Universidades, reunida en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte bajo la presidencia del secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín.

A la reunión han asistido también el Secretario General de Universidades, Juan María Vázquez, y el Director General de Política Universitaria, Jorge Sáinz.

Artículo anteriorPolicía y expertos estudian la falsificación artística y la conservación del patrimonio
Artículo siguienteEl Instituto para la Calidad Turística Española renueva su confianza en Miguel Mirones