Compartir

comedia1Con una inversión de 20,3 millones de euros, los trabajos realizados por el INAEM han permitido consolidar el edificio, restaurarlo y ampliarlo, consiguiendo aumentar su superficie en 750 metros cuadrados.

Se ha recuperado el aforo que alcanzará las 700 localidades y se ha creado una nueva sala multidisciplinar que permitirá desarrollar ensayos, talleres, representaciones, actividades pedagógicas, laboratorios de creación, entre otras actividades.

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, ha estado presente en la visita de los medios de comunicación al Teatro de la Comedia, tras finalizar las obras de rehabilitación y ampliación que lo han mantenido cerrado al público desde 2002. La sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico abrirá sus puertas al público en octubre

Foto: José María Lassalle, acompañado por la directora general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Montserrat Iglesias y por la directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), Helena Pimenta.

Foto: De izquierda a derecha, Montserrat Iglesias, directora general del INAEM; Helena Pimenta, directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico; y José María Lassalle, secretario de Estado de Cultura

1 COMENTARIO

  1. Parece normal que no se mencione a los técnicos responsables de la restauración. Lo normal sería hacerlo

Deja un comentario