La Pesquera, LOGOPRESS 8-7-15 (14)El Restaurante La Pesquera, situado en la Casa de Campo de Madrid, ha presentado las I Jornadas del Chuletón de buey en las que se degustará un menú especialmente elaborado para la ocasión en el que el protagonista es, precisamente, la carne criada y traída expresamente de ganaderías gallegas.

Esta menú, que debe ser compartido al menos por dos personas, está compuesto por: Salmorejo con taquitos de jamón de bellota Sánchez Romero Carvajal, chuletón de buey de 1 kg de “El Carnicero Gallego”, nueva apuesta de La Pesquera, con patatas risoladas, patatas paja, pimientos riojanos y pimientos de Padrón, todo regado con un vino Prios Roble (Selección Especial).

Además, el menú viene acompañado de un postre que hará las delicias de los más golosos: arroz con leche a la asturiana con helado de vainilla a la canela y licores asturianos.

Este menú especial podrá disfrutarse en La Pesquera de la Casa de Campo de lunes a viernes hasta el día 1 de agosto. Precio para 2 personas: 54 euros + IVA.

La Pesquera, LOGOPRESS 8-7-15 (23)La Pesquera es uno de los restaurantes del empresario Ramón Mesas, con especial implantación en Marbella, que apostó hace ocho años por este espacio de más de cinco mil metros, antiguo pabellón de Toledo en la Feria del Campo de Madrid, repartidos en cuatro plantas, que se ha especializado en celebraciones familiares que compagina con comidas de empresa.

La presentación de estas jornadas corrió a cargo de Tito Rilo, Director General y de Paco Regueira, Director de este establecimiento, además de la colaboración de Lolo Sánchez como responsable de Prensa.

Lo más llamativo de estas jornadas es la calidad de la carne proveniente de Galicia y que se sirve tras al menos treinta días de maceración en cámara que la preserva de la humedad a un temperatura de cinco grados.

La Pesquera está en la calle Principal de las Provincias, 8, en el Reciento Ferial de la Casa de Campo. Madrid.

Más información en: www.lapesquera.com

Artículo anteriorEl nuevo ministro ofrece una línea de diálogo y consenso al mundo del cine
Artículo siguienteMuere en accidente de tráfico Leopoldo Rodés, uno de los principales impulsores del mecenazgo en España