ARTExÁfrica. LOGOPRESS (19)

«Por África hacemos lo que mejor sabemos: Pintar»

Una exposición solidaria cuyos beneficios irán destinados para la adquisición de una máquina de ultrasonidos para el área de ginecología y pediatría de la Polyclinique Eurek en Bobo Dioulasso (Burkina Faso).

Y sobre todo lo que se puede ver en esta exposición son las ganas de ayudar a conseguir el objetivo: «que los más necesitados de Bobo Dioulasso, mujeres y niños, den a luz y nazcan con garantías de salud».

ARTE x África. LOGOPRESSHasta el 14 de junio el centro comercial Arturos Soria Plaza (c/Arturo Soria, 126, 28043, Madrid) celebra la primera exposición de pintura ARTE x AFRICA, que pretende recaudar fondos para la compra de una máquina de ultrasonidos para el área de ginecología y pediatría de la Polyclinique Eureka, recientemente inaugurada por los Carmelitas en Bobo Dioulasso (Burkina Faso).

Los cuadros tiene unas dimensiones de 65 x54 ó 41 x 33 cm. Además hay un puesto de venta con distintos objetos curiosos, como muñecos de trapo, juguetes de latón, pinturas, libros, bolsos, etc. con precios desde 5 euros.

Datos de Interés
ARTE x ÁFRICA
Fechas: Del 5 al 14 de junio
Centro Comercial Arturo Soria Plaza
Calle de Arturo Soria, 126, 28043 Madrid

Artículo anteriorLos manuscritos de Unamuno en la BNE
Artículo siguienteSe desprenden dos capiteles románicos del Museo Arqueológico Nacional