Compartir

loteriasEl apoyo económico de la Sociedad Estatal, de 350 mil euros, se concreta en los montajes de El alcalde de Zalamea y Galanteos en Venecia.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado han firmado un contrato de patrocinio para la promoción y difusión de las artes escénicas y musicales, en virtud del cual la Sociedad Estatal apoyará económicamente con 350 mil euros la creación artística de los centros del INAEM.

Respaldo a la inauguración de las temporadas

En concreto, Loterías sufragará parte de los montajes de El alcalde de Zalamea y Galanteos en Venecia, que inaugurarán, respectivamente, las próximas temporadas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y la del Teatro de la Zarzuela.

En la firma, celebrada esta mañana en la sede de la Secretaría de Estado de Cultura, han participado la directora general del INAEM, , y la presidenta de Loterías, Inmaculada García, que han estado acompañadas por Helena Pimenta, directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y Paolo Pinamonti, responsable del Teatro de la Zarzuela.

Deja un comentario