loteriasEl apoyo económico de la Sociedad Estatal, de 350 mil euros, se concreta en los montajes de El alcalde de Zalamea y Galanteos en Venecia.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado han firmado un contrato de patrocinio para la promoción y difusión de las artes escénicas y musicales, en virtud del cual la Sociedad Estatal apoyará económicamente con 350 mil euros la creación artística de los centros del INAEM.

Respaldo a la inauguración de las temporadas

En concreto, Loterías sufragará parte de los montajes de El alcalde de Zalamea y Galanteos en Venecia, que inaugurarán, respectivamente, las próximas temporadas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y la del Teatro de la Zarzuela.

En la firma, celebrada esta mañana en la sede de la Secretaría de Estado de Cultura, han participado la directora general del INAEM, , y la presidenta de Loterías, Inmaculada García, que han estado acompañadas por Helena Pimenta, directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y Paolo Pinamonti, responsable del Teatro de la Zarzuela.

Artículo anteriorLa Policia incautó en 2014 artículos falsificados valorados en más de 17 millones de euros
Artículo siguienteAumentan el número de compañías de teatro y danza en España

Deja un comentario