barcoPrincess Cruises Carnival Corporation & plc lanza su Programa Exótico 2016-2107 que llevará a los huéspedes a destinos de cruceros fascinantes de todo el mundo. Con 58 salidas que van de tres a 111 días, estos itinerarios de crucero exóticos saldrán a la venta desde el 28 de mayo.

El desplazamiento se llevará a cabo en cuatro cruceros navegando 38 itinerarios únicos a lo largo de seis continentes, visitando 70 destinos y 40 países. Los huéspedes podrán reservar cruceros a Sudamérica, Sudeste de Asia, Japón y China. Además, los cruceristas podrán visitar puertos menos transitados a bordo del barco más pequeño de la línea de cruceros que navegará alrededor del mundo durante 111 días ida y vuelta desde Los Ángeles o Ft. Lauderdale.

«Nuestro Programa Exótico continuará ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de viajar a fascinantes destinos en todo el mundo que dejarán recuerdos inolvidables de diferentes culturas y personas», dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. «Estamos orgullosos de que nuestros itinerarios premiados nos sigan posicionando como líderes de destino en la industria de cruceros.»

El programa Exótico de cruceros 2016-2017 Princess ‘incluye:

Sudamérica

El Crown Princess será la nave más grande de Princess que haya estado disponible toda una temporada de cruceros en Sudamérica, el barco navegará entre Santiago (Valparaíso), Río de Janeiro o Buenos Aires en itinerarios que recorrerán el extremo sur de América y los fiordos chilenos. Habrá nueve salidas durante la temporada, Princess ofrecerá cruceros por el Cabo de Hornos con itinerarios de 14 a 33 días que incluyen paradas nocturnas en Buenos Aires, Río de Janeiro y Lima (Callao).

El Crown Princess navegará entre dos continentes y atravesará el Ecuador en el crucero Andes y América del Sur incluyendo destinos como Perú y Costa Rica, con un recorrido por tierra opcional en la histórica Machu Picchu.

Asia – Singapur, el sudeste de Asia y China

Diamond Princess tendrá su puerto base por primera vez en Singapur durante la temporada de invierno 2016-2017, ofreciendo las populares salidas “Grand Asia” de la línea de cruceros.

Un favorito conocido, el crucero de 17 días “Grand Asia” entre Singapur y Beijing (Tianjin) visitará muchos destinos asiáticos tan apetecidos como Japón, Corea del Sur, Taiwán, Vietnam, Tailandia y Singapur. Una característica especial del itinerario será una noche y dos días completos en Hong Kong. Cada barco ofrece una excursión por tierra opcional al patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Angkor Wat, Camboya. En el otoño de 2016, el Diamond Princess ofrecerá el “Grand Asia” desde Tokio (Yokohama) durante 17 días visitando muchos puertos asiáticos populares, tales como Hong Kong, Shanghai, Ho Chi Minh y Osaka. En la primavera de 2017, el Diamond Princess navegará desde Singapur hasta Yokohama para completar un viaje de 14 días visitando Vietnam, Hong Kong, Taiwán y Japón.

Para su primera temporada completa de cruceros en Singapur, el Diamond Princess navegará en una variedad de viajes de ida y vuelta que van de 3 a 11 días a partir de noviembre de 2016. Los destinos incluyen Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia y Borneo. El Diamond Princess también ofrecerá 14 viajes combinados que van desde 9 hasta 21 días para una mayor oportunidad de explorar el continente asiático.

El Golden Princess también estará disponible en Asia, en dos viajes especiales con origen o destino en Australia. En los cruceros que van de 21 a 25 días de navegación entre Sydney o Melbourne y Hong Kong o Beijing. Estas salidas incluyen paradas en Darwin, Bali, Singapur y Nha Trang (Vietnam).

Para Navidad, Año Nuevo y Año Nuevo chino, Princess tiene una variedad de cruceros en Asia que van de 10 a 21 días visitando los puertos del sudeste asiático.

Vuelta al Mundo

El Pacific Princess realizará el tercer viaje de ida y vuelta del año partiendo desde Los Ángeles o Ft. Lauderdale. El viaje de 111 días visitará 38 destinos, 30 países, incluyendo las pernoctaciones en Hong Kong, Dubai y Venecia, y puertos inaugurales como Acajutla (El Salvador), Bodrum (Turquía), Yap (Micronesia), Hvar y Sibenik (Croacia).

Los huéspedes también tienen la oportunidad de unirse al crucero Mundial durante una parte del viaje incluyendo uno de 22 días por Hawai y el Pacífico Sur, 18 días por Australia y Nueva Zelanda, y 18 días en el sudeste asiático y la India, 18 días de crucero de Dubai a Europa, 18 días de Pasaje mediterráneo y finalmente por el canal de Panamá durante 17 días desde Los Ángeles y Fort. Lauderdale.

Vacaciones Tierra y Mar

Para mejorar aún más la experiencia de vacaciones de crucero, Princess ofrece vacaciones de mar y tierra en Sudamérica para los huéspedes a bordo del Crown Princess y también en Asia para los viajes con origen o destino en Beijing.

El nuevo programa “experiencia del Vino” visitando la Cordillera de los Andes, permitiendo a los huéspedes la oportunidad de cruzar los Andes sudamericanos desde Santiago de Chile a Argentina visitando tres bodegas de la aclamada región vinícola de Mendoza. Para cerrar con broche de oro, una emocionante noche en Buenos Aires un show de tango auténtico y cena. Además, las Cataratas del Iguazú, visitando Río de Janeiro durante todo un día con visitas al Pan de Azúcar y la emblemática estatua del Cristo Redentor. El recorrido continúa en la selva de la frontera entre Brasil y Argentina las increíbles Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el tour de exploración de Machu Picchu, los huéspedes podrán ascender a los Andes y conocer el enorme legado histórico de la región, otro tesoro de la UNESCO, a continuación los huéspedes visitaran la histórica ciudad de Cusco y el Valle Sagrado con visitas turísticas a Sacsayhuamán, Ollantaytambo y Pisac un mercado auténtico.

En Asia, los huéspedes pueden visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida de Pekín, el Templo del Cielo, Xian y los Guerreros de terracota, con el mejor plan de vacaciones de Tierra y mar. La experiencia Yangzte incluye tres noches de crucero del río Yangtze y una visita a Beijing y Xian.

Más información: www.cruceros-princess.com

Artículo anteriorConvocado el III Premio Internacional de Periodismo “Cátedra Manu Leguineche”
Artículo siguienteLa BNE realiza la recolección web sobre las Elecciones Locales y Autonómicas