Richard Dawson CA2M Picnic SessionsComienza la temporada de las Picnic Sessions en la Terraza del Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid. Una fiesta de sonido y buena compañía.

En esta edición de las picnic, comisariadas por Juan Dominguez y Jose Villalobos,  se insiste un año más en el movimiento peculiar que produce lo efímero, en el aquí y ahora, en la sutileza del juego de intensidades, en los límites de la percepción, en lo desconocido.

La primera cita:  Jueves 4 de junio a las 21:00h. Antoni Hervás es el encargado este año de poner imagen a las picnic sessions y de abrir este primer día de picnic. Tras esta presentación y elevándose desde el lecho del río Tyne, una voz que se desmorona y vuela, enraizada en antiguas baladas y en elaboradas observaciones sobre lo mundano, Richard Dawson. Y para terminar la velada una conferencia-performática de Ruan Rivadeneyra titulada «Verde Chillón», se trata de una secuencia de historias aparentemente dispares, que se van enlazando hasta al final unirse.

Más información… 

Centro de Arte Dos de Mayo (Avda. Constitución 23 – 28931 Móstoles, Madrid)
T (+34) 91 276 02 21
Logo CercaníasC5 MóstolesLogo MetroL12 Pradillo
Artículo anteriorLo mejor de Budapest en 48 horas
Artículo siguientePhotobook week