unnamed (2)Por primera vez en Casa Decor abre su propia galería de arte con obras de reconocidos artistas: pintura, grabado, escultura y fotografía conviven en un espacio decorado y destinado al disfrute del arte, y que el visitante a la Exposición podrá adquirir en el momento.

50 ESPACIOS DECORADOS.- En esta edición, 65 profesionales han realizado 50 espacios en 2.600 m2.Salones, comedores, suites, cocinas, cuartos de baños, dormitorios infantiles, terrazas ajardinadas, galerías, despachos y hasta una discoteca son algunas de las propuestas que veremos durante un completo recorrido por la vanguardia del interiorismo español.

LA PALMA SE DECORA CON CASA DECOR.- Este es el lema de la convocatoria que la Asociación de Comerciantes de la Calle de La Palma y Vive Malasaña han lanzado a todos los locales de la zona para que decoren sus fachadas, escaparates e interiores durante las fechas de la Exposición. El sábado 16 de mayo, un Jurado compuesto por interioristas de Casa Decor, elegirá el comercio mejor decorado entre todos los participantes. Además, ese día celebraremos el Día de La Palmainvitando a todos los vecinos de la zona a que decoren sus balcones con palmas de cualquier estilo, forma, tamaño, material o naturaleza.

unnamed (5)UNA TERRAZA CON VISTAS.- El edificio de la calle de La Palma, construido en 1788, brinda la oportunidad de disfrutar de una magnífica azotea con vistas a los tejados de la zona de Malasaña. En la terraza se desarrollará la vida social de Casa Decor, de la mano de Sodexo Prestige, que será el catering encargado del restaurante, y cuyo chef ejecutivo es Pepe Rodríguez.

CASA DECOR DESIGN STORE.-Otra de las novedades es la tienda de diseño que estará abierta durante toda la exposición, y que reúne piezas de 30 artistas y diseñadores. Objetos decorativos y de uso doméstico realizados artesanalmente, con los que quieren apoyar el trabajo de los creadores.

EVENTOS Y MUCHO MÁS.- La celebración de la edición 50ª está repleta de eventos y actividades que llenarán la Casa de vida social, cultural y profesional: talleres de belleza, clases prácticas de decoración, conferencias, encuentro de bloggers, presentación de producto… Todos los eventos estarán en la agenda de la web.

COMEDOR PRIVADO.- Gastronomía y alta decoración se conjugan en este exclusivo espacio, destinado a celebrar comidas o cenas privadas para 8-12 comensales. El chef Fernando del Cerro, jefe de cocina de Casa José en Aranjuez, que cuenta con una Estrella Michelin, será el encargado de preparar la comida ante los comensales. La decoración ha sido un proyecto de Beatriz Silveira, Premio Casa Decor 2013, en el que compartirán espacio un lujoso comedor y una amplia cocina. Este espacio cuenta, además, con una terraza anexa, y ambos se cerrarán al público mientras se realice el evento.

PREMIOS CASA DECOR.-Los III Premios a las Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2015 incorporan también novedades: a los Premios de Mejor Proyecto y Espacio más votado, se unen el Premio al Mejor Diseño Original, patrocinado por DIMAD, y el Premio al Mejor Profesional, patrocinado por Royal Palm Marrakech. Los ganadores del año pasado Mina Bringas, Guillermo Bellod y Marta Maldonado realizan un nuevo espacio, además de ser los encargados del proyecto para Aldeas Infantiles SOS, la organización solidaria de Casa Decor 2015.

Casa Decor 2015
Del 30 de abril al 7 de junio
CALLE DE LA PALMA 10
Más información: http://casadecor.es/

Artículo anteriorEl Parlamento Europeo aprueba 1.000 millones de euros en 2015 para Empleo Juvenil
Artículo siguienteJesús Hermida, el periodista que abrió la Casa Blanca a los españoles