banner_home_2La Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 11 al 13 de mayo. Durante esos días se podrá acceder a las salas participantes en la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Los espectadores pueden seguir acreditándose en la web www.fiestadelcine.com hasta el miércoles 13 de mayo. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento. 340 cines de toda de España, que suman un total de 3.005 pantallas, participarán en esta nueva edición de la Fiesta del Cine que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo.

A tan solo 3 semanas del comienzo de la octava edición de la Fiesta del Cine, 416.011 personas ya han conseguido su acreditación en la web para participar en la iniciativa. Los espectadores podrán seguir acreditándose en www.fiestadelcine.com hasta el último día de la campaña.

Durante esos tres días, los espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de películas para todos los gustos (véase el dossier actualizado que acompaña a esta nota) como “A cambio de nada”, “Asterix: La residencia de los dioses”, “Cenicienta”, “Como sobrevivir a una despedida”, “Con la magia en los zapatos”, “Disney Junior Party”, “El gurú de las bodas”, “El nuevo exótico Hotel Marigold”, “El maestro del agua”, “El viaje mas largo”, ”Fast&Furious 7”, “Felices 140”, “Focus”, “Gett”, “Hipócrates”, “Home: hogar dulce hogar”, “Insurgente”, “La canción del Mar”, “La oveja Shaun”, “La profesora de historia”, “La pirámide”, “La sombra del actor”, ”Lo mejor de mí”, ”Mandarinas” ”Meñique y el espejo mágico”, “Minúsculos”, “Mortdecai”, “Perdiendo el norte”, “Pos eso”, “Sexo fácil, películas tristes”, “Superpoli en las vegas”, “Sweet Home”, “Tiempo sin aire”, “Una noche para sobrevivir” y “Vengadores”.

La octava edición de la Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), con el objetivo principal de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande. .

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.

Artículo anteriorCaprichos para Mamá en Suttons & Robertsons
Artículo siguienteEl Archivo de la Corona de Aragón presenta la exposición ‘64 miniaturas para Miquel Pujol’