LibrosMobile World Centre presenta la tercera edición de Sea Breve, el concurso de relatos cortos que organizan Telefónica y Mobile World Capital Barcelona con motivo de la celebración de la Diada de Sant Jordi.

Sea Breve consta de tres categorías en las que participar: relato corto, de máximo 500 caracteres, micro-poesía y cita de humor original, ambas de 130 caracteres. Los premios, respectivamente, serán un dispositivo de la marca Samsung, un dispositivo Sony y uno de la marca Huawei. Además, los participantes podrán leer sus textos en el auditorio de Mobile World Centre y la mejor actuación será premiada con una tablet y una subscripción de tres meses a NUBICO.

Los ganadores no serán los únicos que recibirán premio, también se realizará una selección de los textos con más calidad y se publicarán en formato electrónico en un libro a cargo de Plataforma Editorial. Además, todos los participantes del concurso serán premiados con un mes de subscripción a NUBICO gratis.

Los relatos se pueden presentar a través de la página web de Mobile World Centre (www.mobileworldcentre.com) y su perfil de Twitter (https://twitter.com/mw_centre) desde el día 9 de abril hasta el mediodía del 23 de abril.

La entrega de premios se realizará a las 20:00h del día 23 de abril y todo el evento será retransmitido en streaming a través de la página web de Mobile World Centre.

El jurado de Sea Breve está formado por la escritora y periodista Guillermina Royo-Villanova, que contará con la colaboración de algunos de los escritores invitados a la jornada para valorar las piezas participantes. Durante todo el día diversas personalidades del mundo literario y artístico participarán en el Sant Jordi más 2.0. Entre las 10:30h y las 20:00h pasarán por Mobile World Centre escritores del momento para firmar sus libros y hacer alguna entrevista en directo. Por la tarde los visitantes podrán disfrutar de tres charlas: a las 16:00h “NUBICO. La lectura sin límites”, a las 17:30h “Persigue tus sueños” y a las 18:00h “Pequeñas grandes empresas”. Por último, a las 18:30h, Mobile World Centre acogerá la actuación “Tres Sombreros de Copa”, a cargo de Guillermina Royo-Villanova.

Artículo anteriorHomenaje a Van Gogh de la mítica fábrica de cerámica azul Royal Delft
Artículo siguienteLa Reina asistió a la proclamación del ganador del «Premio Princesa de Girona»