- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Cenicienta en el Museo ABC

Con motivo del estreno en cines el 27 de marzo de la película “CENICIENTA”, -una nueva versión del clásico en acción real dirigida por Kenneth Brannagh-, Disney ha presentado hoy en Madrid la muestra “Cenicienta la exposición». El Museo ABC acoge esta exclusiva exposición, de acceso gratuito, en la que se presenta el vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, junto a un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine.

La exposición hace un recorrido por los protagonistas de esta nueva versión del clásico a través de su vestuario, que refleja a la perfección la personalidad de los personajes. Junto a estas exclusivas piezas, la muestra incluye la visión que Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders tienen del zapato más icónico del cine con bocetos y recreaciones inspirados en su particular estilo.

Además, aquellos que se acerquen a la exposición podrán probarse una réplica del zapato de cristal que aparece en la película y así sentirse parte de esta historia clásica.

Datos de Interés: La exposición se puede visitar gratuitamente en el Museo ABC (c/Amaniel, 29) Fechas: del 27 de febrero al 8 de marzo en horario de 11h a 20h de martes a sábados y de 10h a 14h en domingo.