GaggenauPor primera vez la marca Gaggenau aterriza en ARCOmadrid como patrocinador oficial. En sus más de 330 años de tradición, la empresa siempre ha logrado revolucionar la cocina doméstica con productos que han sido premiados en numerosas ocasiones en el ámbito internacional. Su éxito se basa en el avance tecnológico, en su sobrio diseño y en una funcionalidad perfecta. Desde 1995, Gaggenau es una empresa filial de BSH Bosch y Siemens Hausgeräte GmbH, Múnich, y está presente mundialmente en más de 50 países con showrooms insignia en las metrópolis internacionales. En 2013 el volumen de ventas anuales ascendió a más de 190 millones de euros.

Durante los días que dure la feria Gaggenay pretende ofrecer un tributo a los grandes creadores y para ello dispone de un gran espacio polivalente donde el arte se puede ver, oler y comer. Bajo el lema «Diálogos alrededor del arte», invitados muy especiales descubrirán todos los días cuales son sus mecanismos creativos, la pasión que los mueve y el proceso seguido hasta conseguir finalizar su obra.

El primer encuentro ha sido con Andoni Luis Aduriz, maestro culinario, con dos estrellas Michelín, considerado mundialmente como uno de los mejores cocineros. El jueves será Ricardo Sanz, precursor de la cocina japonesa occidentalizada en nuestro país. El espíritu marinero de Ángel León, reconocido chef, autodenominado Chef del Mar, estará el viernes en el stand de Gaggenau. Las pinceladas dulces las pondrá Javier Lanos el sábado.

Artículo anteriorARCOmadrid abre sus puertas
Artículo siguienteIberdrola recibe el galardón al coleccionismo corporativo de la Fundación ARCO