unnamedEl jueves 12 Casa América organiza un acto que cuenta con la participación de diseñadores, bloggers y artistas que utilizan internet como herramienta principal para darse a conocer

La «artista de la calaveras», Patricia Fornos, regresa a Madrid para participar el 12 de febrero en la jornada «Enredando en Arte y Moda» organizada por Casa América. El acto cuenta con la participación de diseñadores, bloggers y artistas que utilizan Internet y las herramientas social media para darse a conocer, descubrir nuevos talentos, seguir tendencias e interactuar con su público y en Europa y en América.

La jornada se estructura en dos bloques: Diseñadores versus blogueros y Artistas versus blogueros. En ambos bloques, creadores y difusores hablarán de su experiencia apoyándose en contenidos audiovisuales.

Patricia Fornos, recién llegada de México, participará en este segundo bloque, «Artistas versus blogueros», junto a otros artistas como la pintora Rebeca Khamlichi y el ilustrador Agustín Sciammarella.

Cada uno de los artistas también pintará un mural inspirado en América. El resultado final podrá verse el mismo día de la jornada. Todo aquel que quiera acercarse para ver el proceso de creación, podrá hacerlo los días 10 y 11 febrero en la Sala de Exposiciones Frida Kahol.

Dónde y cuándo
Fecha: Jueves 12 de febrero 2015
Lugar: Anfiteatro Gabriela Mistral y Sala de Exposiciones Frida Kahlo de la Casa América (Plaza de la Cibeles, s/n. 28014 Madrid)
Hora: 19:00h
Entrada: libre y gratuita hasta completar aforo.

Artículo anteriorLos sujetos, obras en el Pabellón de España en la 56 edición de la Bienal de Venecia
Artículo siguienteTefaf Maastricht 2015: del antiguo Egipto al Street Art de Banksy