0245Sala Retiro, en su afán por innovar, comienza el año con una venta directa especial que se celebrará del 12 al 16 de enero en sus instalaciones situadas en Avda. Menéndez Pelayo 3 y 5.

Todos sus clientes se podrán beneficiar de un descuento en la comisión habitual, del 18.15 % al 12.10 % (IVA Incluido). También ofrecen hasta un 30% de descuento en el precio de salida en una amplia selección de objetos de Arte y cuadros.

Sala Retiro dispone de una extensa gama de joyas, objetos de arte y colección, con gran variedad de precios y estilos. Con este tipo de iniciativas Sala Retiro pretende ser pionera en hacer más accesible objetos hasta ahora considerados de lujo. Entre los objetos que salen a subasta destacan, entre otros, diversos juegos de pendientes, relojes y joyas como:

0142PENDIENTES LARGOS Realizados en oro blanco, formados por dos hileras de diamantes talla brillante, peso total aproximado: 1.06 ct., y rematadas en dos esmeraldas en forma de lágrima.

PENDIENTES Realizados en oro blanco, con dos tanzanitas centrales talla triangular, peso total aproximado: 3.43 ct., orladas por diamantes tallas brillante y baguette, peso total aproximado: 1.63 ct.

Reloj TUDOR Realizado en acero para caballero. Caja redonda, bisel móvil numerado. Funciones: horarias, minuteras, 0359segunderas. Esfera negra, numeración baquetonada, agujas luminiscentes tipo bloque y ventana para calendario a las 3h. Movimiento automático. Brazalete de acero con cierre desplegable.

DOBLE CLIP Realizado en platino y oro blanco, formado por motivos de cintas entrelazadas cuajadas de diamantes talla brillante, 8/8 y baguette, peso total aproximado: 6 ct. Marcas Austriacas. Se acompaña de estuche de la Joyería Pérez Fernández.

Sala Retiro
Avenida Menendez Pelayo,3
28009 Madrid
Tlfs:
Dpto. Arte: 914353537
Dpto. Joyas: 914310391
www.salaretiro.com
salaretiro@salaretiro.es
Horario:
De lunes a jueves de 9:30 a 17:30; Viernes de 9:30 a 14:30

Artículo anteriorVisita exclusiva «Goya en Madrid» para jóvenes de 15 a 25 años
Artículo siguienteYa está en marcha el programa Cultural del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa