publicidad

José Luis Rodríguez Gómez, presidente de Nueva Economía Fórum, Gran Cruz del Mérito Civil

07 enero, 2015 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

unnamed (1)El Rey ha concedido la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a José Luis Rodríguez García, presidente de Nueva Economía Fórum, previo acuerdo del Consejo de Ministros y a propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, quien a su vez consideró una petición presentada por un centenar de representantes de los sectores de la economía y de la sociedad civil de España. El correspondiente Real Decreto ha sido publicado en el BOE. La Orden del Mérito Civil, creada en 1931, tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil adquiridos que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios y provechosas iniciativas.

“Recibo esta concesión de la Gran Cruz del Mérito Civil como reconocimiento a la labor que viene desarrollando Nueva Economía Fórum y por tanto es un mérito compartido del equipo profesional de nuestra organización y de los cientos de personas de todas las sensibilidades políticas y de la sociedad, que han venido interviniendo en nuestras tribunas. Es una magnífica noticia, cuando estamos a punto de estrenar el año 2015, en el que se celebrará el décimo quinto aniversario de nuestra fundación”, manifestó José Luis Rodríguez tras conocer la concesión de la condecoración, que le fue comunicada por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

José Luis Rodríguez estaba ya en posesión de la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad