- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

«Artistas en Residencia» abierta la convocatoria 2015

El Centro de Arte Dos de mayo, CA2M y La Casa Encendida abren una nueva convocatoria de «Artistas en Residencia» con el fin de apoyar la creación dentro del campo de la danza y el trabajo con el cuerpo desde otras disciplinas ofreciendo a los artistas espacios para la experimentación y para la presentación de sus propuestas.

Los artistas seleccionados podrán disfrutar de 8 semanas en las instalaciones de los dos Centros (CA2M y LCE) quienes fijaran los horarios y los espacios de trabajo. Además se esta nueva convocatoria ofrecerá una dotación económica de 2.000 € (impuestos incluidos) por periodo de residencia en concepto de honorarios.

Para solicitar un periodo de residencia es necesario rellenar el formulario de inscripción (acceso). La ficha de solicitud on-line deberá ir acompañada de un currículum (máximo 2 folios), y del proyecto a desarrollar (máximo 2 folios). También se aceptará una selección de material de apoyo (enlaces a vídeos, páginas web). Se aceptarán proyectos en español o inglés. Fecha límite de recepción de solicitudes: 19 de diciembre de 2014.

Más información: http://www.ca2m.org/es/residencias/convocatoria-2015

Centro de Arte Dos de Mayo (http://www.ca2m.org)
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
C5 MóstolesL12 Pradillo