- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

José Ignacio Wert inauguró FERIARTE 2014

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha inaugurado en Madrid la 38º edición de la Feria de Arte y Antigüedades FERIARTE, cita anual para los amantes del arte que congrega a coleccionistas, anticuarios, galeristas y directores de museos españoles y de fuera de nuestras fronteras.

Acompañado de la secretaria de Estado de Educación, Formación profesional y Universidades, Montserrat Gomendio; del presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano; y de la directora de Feriarte, Ana Larrañaga, el ministro ha hecho un recorrido por algunos de los stands más representativos de la feria.

En el certamen se exhibe pintura y escultura antigua y contemporánea, de importancia histórico artística, y objetos y muebles, con un mínimo de 100 años de antigüedad, de los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino y Alfonsino . Obras maestras y piezas excepcionales y exclusivas, cuya calidad y autenticidad han sido aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 50 especialistas en las diferentes disciplinas.