- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

La modelo y actriz Milla Jovovich protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés

La agencia Zapping ha elegido escenarios como el Museo Reina Sofía o el Instituto Cervantes de Madrid para mostrar la nueva moda que El Corte Inglés ofrecerá esta temporada

El Corte Inglés ha apostado esta vez por la modelo y actriz internacional Milla Jovovich para protagonizar su nueva campaña de moda de Otoño/Invierno 2014. La modelo ucraniana de 37 años, reconocida por su talento y belleza como una de las modelos más polifacéticas que ha triunfado en el mundo de la moda, el cine y la música, es la protagonista del spot y la campaña gráfica de este Otoño de El Corte Inglés, creada por la agencia Zapping.

Madrid ha sido la ciudad elegida para el rodaje del spot de esta campaña, y el Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes y la Plaza de San Juan de la Cruz son algunos de los lugares seleccionados por su entorno y escenas contemporáneas llenas de inspiración y glamour.

En esta campaña veremos a una Milla con una belleza envidiable dando vida a las nuevas tendencias de la temporada, mostrando cómo el concepto clásico del espectáculo de la moda se renueva, con un mensaje que combina los detalles más personales de un estilo de vida y la representación de estética de las prendas que mejor descubren las claves de las nuevas tendencias: el color gris como protagonista, la tendencia folk que se expresa en flecos y vestidos estampados mezclados con lanas, la cazadora perfecta como prenda básica y un estampado animal que reina más que nunca.

La campaña se estrena en televisión el Jueves 18 de septiembre por la noche con un spot de duración especial de 60″. Además hay versiones reducidas de 30″ y dos de 10″, así como un spot de accesorios de moda. También se insertará en diarios, revistas, exterior, internet y radio.

Foto: www.millaj.com/