PAC MAN RETRO ARCADEPara celebrar el año de lanzamiento de Pac-Man y las aventuras fantasmales, Telefónica Flagship Store de Madrid (Gran Vía 28) albergará del 18 al 27 de Julio diferentes actividades del universo Pac-Man.

El famoso comecocos fue todo un icono de los 80 que ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos, prueba de ello es el lanzamiento, en este 2014, de una serie de dibujos animados emitida en Clan TV, una línea de juguetes de Bandai y un nuevo videojuego de Pac-Man, lanzado por Bandai Namco.

Durante este final de julio, la tienda Flagship de Telefónica albergará una muestra en la que pequeños y mayores podrán recorrer la historia de Pac-Man y disfrutar con sus aventuras. Además de jugar a las máquinas arcade del Pac-Man de los años 80, podrán también disfrutar de los videojuegos lanzados para las diferentes consolas que han ido saliendo en estos 34 años, como PlayStation, PS2 o GameCube, y por supuesto para las nuevas plataformas.

Para completar el abanico de alternativas de ocio del mundo Pac-Man, se realizará una exposición de obras realizadas por algunos de los mejores artistas españoles, como Ricardo Cavolo o Iván Solbes, y los más pequeños podrán visualizar algunos capítulos de la serie de TV Pac-Man y las Aventuras Fantasmales.

Artículo anteriorOuka Leele en Ceuta
Artículo siguienteCuadros de la Biblioteca Nacional de gira por España