CervantesEl día 17 de julio, el Museo Casa de Cervantes, en Valladolid, cerrará sus puertas hasta el día 24 de este mismo mes, para la realización de unas obras de mejora en el saneamiento y las infraestructuras.

Las obras se prolongarán durante varias semanas más, sin embargo sólo se cerrará el museo al público durante la primera semana, para no perjudicar una época con gran afluencia de usuarios como es el verano. La entrada será gratuita durante todo el tiempo que duren los trabajos de mejora.

Las obras implicarán la clausura al público del patio interior, donde pueden verse los relieves pertenecientes al basamento de la estatua conmemorativa de Cervantes, la portada del Monasterio de la Armedilla o el busto homenaje a Mr. Archer Huntington.

Los aseos públicos, cuyo uso quedará interrumpido, serán sustituidos con la colocación de un sanitario portátil en el jardín delantero.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte trabaja intensamente para minimizar al máximo las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los visitantes y poder dar un mejor servicio público y de calidad

Artículo anteriorCuarta edición del Programa nacional de visitas guiadas a monumentos en restauración
Artículo siguienteEl Museo Lázaro Galdiano exhibe la obra de Vicent van Gogh, Enclosed Field with Ploughman