publicidad

Concurso para la museografía de las salas de Bellas Artes del Museo de Mallorca

10 julio, 2014 | Por | Categoría: Actualidad, Arquitectura, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

fachada-museuEl Boletín Oficial del Estado del 11 de julio publica  la resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros de fabricación e instalación del proyecto expositivo de las salas de Bellas Artes del Museo de Mallorca en Palma de Mallorca (Illes Balears).

El contrato para la nueva museografía tiene como objeto la fabricación, suministro e instalación del equipamiento propio de las salas mencionadas de la exposición permanente. Asimismo, comprende la dotación de los equipamientos de parte de las áreas públicas, una vez que han finalizado las obras de reforma del edificio histórico de la sede principal.

Esta licitación tiene un presupuesto base de 509.041,64 €, IVA excluido.

En cuanto al calendario de actuaciones, la fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes es el 2 de septiembre de 2014. La apertura de las mismas será el 14 de octubre de 2014, por lo que se estima que, si no se producen imprevistos que retrasen el procedimiento de adjudicación, la nueva instalación museográfica deberá estar disponible a partir del segundo trimestre de 2015.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad