- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Una noche de música y arte en el Museu Nacional d’Art de Catalunya

El próximo sábado 17 de mayo el Museu Nacional d’Art de Catalunya celebra la Noche de los Museos, y abre sus puertas al público desde las 20 h hasta la 1 h de la madrugada. Los visitantes podrán disfrutar de entrada gratuita a las salas de la colección permanente y las exposiciones temporales del museo, donde se realizarán comentarios de obras destacadas a lo largo de la noche.

Además de poder contemplar las obras de la colección permanente y las exposiciones temporales, Joan Colom, Josep Tapiró y Antoni Viladomat, el grupo de música Big Mama 25 Anys & Taller de Músics All Stars ofrecerá, a partir de las 21 h, unos conciertos de blues y swing en la Sala Oval del museo. Otro aliciente para acudir al Museu Nacional la Noche de los Museos, será la posibilidad de visitar sus terrazas y disfrutar de una panorámica nocturna de Barcelona de 360º.

Al día siguiente, domingo 18 de mayo, el museo realizará una jornada de puertas abiertas de 10 a 15 h, en la que se celebrará un recital de música y poesía en homenaje a Martí de Riquer. Esta actividad comenzará a las 12 h en la Sala de la Cúpula del Museu Nacional.

Museu Nacional d’Art de Catalunya
Parc de Montjuïc. 08038 Barcelona
www.museunacional.cat