OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca de moda infantil y juvenil ha presentado en la Escuela de Negocios ISEM, la segunda edición de Trasluz Fashion Camp. Como novedad de este año la actriz Ana Mena, protagonista de las series de televisión Vive Cantando, Marisol y la película “La Piel que habito” de Pedro Almodóvar, amadrinará este campamento de moda y diseño dirigido a jóvenes de 12 a 17 años.

En la presentación, junto con la actriz, han intervenido Javier Martínez Zaldo, CEO de Trasluz y Teresa Sábada, directora de ISEM, entidad que colabora este año con el desarrollo del campamento. Han explicado otras de las novedades del único campus que se celebra en España dedicado a esta temática.

Trasluz Fashion Camp cuenta con distintos seminarios y actividades enfocadas a desarrollar la creatividad y las habilidades de diseño y moda entre los participantes. Durante dos semanas los jóvenes se forman en patronaje, diseño gráfico, dibujo, fotografía, maquillaje, pasarela, así como visitas especializadas a empresas del sector, talleres de tocados, y actividades deportivas y de acción social entre otras.

El campamento se llevará a cabo del 17 al 30 de agosto en el Palacio de Saldañuela (Burgos). Los asistentes tendrán la oportunidad de crear sus propios modelos y presentarlos en un desfile que culminará, una vez más, estas colonias. Las pendras galardonadas tendrán reflejo en las siguientes colecciones de la marca y los premiados un porcentaje de las ventas para disfrutar de una beca de estudios de diseño y moda.

Profesionales del sector de la moda y el emprendimiento como Sergio Fernández, Fernando Maudo Arranz, director de Vente-privee, Cristina Fernández de MyStyleBcn, Aurora de la Fuente, Store Planner y escaparatista para firmas como GUCCI, Kike Quesada, Outlet Retail Manager de Pepe y los diseñadores Pablo y Mayaya serán los encargados de impartir varias charlas y talleres entre los participantes.

La marca burgalesa Trasluz nació en el año 1999 con el objetivo de diseñar y producir moda infantil para niños y niñas de 2 a 16 años. Esta empresa familiar, que comenzó trabajando para terceros, posee hoy más de 30 tiendas en España y Portugal.

Más información en ww.trasluz.net

Artículo anterior«El último viaje de la fragata Mercedes», en el Museo Arqueológico y en el Naval
Artículo siguientePrimera edición de ‘Muros’ en el espacio urbano de Tabacalera