- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

«Para verte mejor», campamento de verano para jóvenes artistas en el Museo Lázaro Galdiano

«Para verte mejor” es la propuesta de campamentos de verano de experimentación artística que se lleva realizando desde el año 2010 en el Museo Lázaro Galdiano, en su jardín, y en los espacios de la Fundación.

Desde el año 2010, fecha en que nació “Para verte mejor”, el MLG ha renovando las actividades y propuestas a realizar a lo largo de una semana. El denominador común ha sido la utilización del juego como un medio para aprender sobre géneros o técnicas pictóricas, descubriendo que el Museo se puede convertir en un espacio de disfrute para todos los sentidos y un lugar dónde estimular la creatividad.

Otro sello de identidad de estos campamentos es la experimentación con todo tipo de materiales. Los chicos trabajarán conceptos como el volumen o la reproducción de imágenes a través de moldes de yeso o plantas entintadas y tod@s descubrirán que son capaces de crear su propia obra.

Al finalizar el taller se llevará a cabo una exposición con todos los trabajos invitando a los  familiares a venir a conocerlos.

¡Y lo mejor es poder hacerlo al aire libre! en el jardín, o en los espacios de la fundación durante cinco días de la mano de Carlos y Jaime, los educadores e intrépidos exploradores que conocen todos los rincones de la Fundación Lázaro Galdiano.

Campamentos de Veranos 2014 – “Para verte mejor”

Fechas:
*Última semana de Junio: de lunes 23 a viernes 27 de junio
*Primera semana de septiembre: de lunes 1 a viernes 5 de septiembre
Grupo de 20 niños max.
Edades: 6 a 11 años
Horario: 9:00 a 14:00 horas
Precio: 80 €

Más información en: http://www.flg.es/