MLG3«Para verte mejor” es la propuesta de campamentos de verano de experimentación artística que se lleva realizando desde el año 2010 en el Museo Lázaro Galdiano, en su jardín, y en los espacios de la Fundación.

Desde el año 2010, fecha en que nació “Para verte mejor”, el MLG ha renovando las actividades y propuestas a realizar a lo largo de una semana. El denominador común ha sido la utilización del juego como un medio para aprender sobre géneros o técnicas pictóricas, descubriendo que el Museo se puede convertir en un espacio de disfrute para todos los sentidos y un lugar dónde estimular la creatividad.

Otro sello de identidad de estos campamentos es la experimentación con todo tipo de materiales. Los chicos trabajarán conceptos como el volumen o la reproducción de imágenes a través de moldes de yeso o plantas entintadas y tod@s descubrirán que son capaces de crear su propia obra.

Al finalizar el taller se llevará a cabo una exposición con todos los trabajos invitando a los  familiares a venir a conocerlos.

¡Y lo mejor es poder hacerlo al aire libre! en el jardín, o en los espacios de la fundación durante cinco días de la mano de Carlos y Jaime, los educadores e intrépidos exploradores que conocen todos los rincones de la Fundación Lázaro Galdiano.

Campamentos de Veranos 2014 – “Para verte mejor”

Fechas:
*Última semana de Junio: de lunes 23 a viernes 27 de junio
*Primera semana de septiembre: de lunes 1 a viernes 5 de septiembre
Grupo de 20 niños max.
Edades: 6 a 11 años
Horario: 9:00 a 14:00 horas
Precio: 80 €

Más información en: http://www.flg.es/

Artículo anteriorHomenaje al humanista Martín de Riquer en la Biblioteca Nacional
Artículo siguienteARQUA incorpora los fondos de La Mercedes en su exposición permanente