OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Fundación Canal te invita a celebrar el Día Internacional del Libro demostrando tus dotes de escritor. Desde el 23 hasta el martes 29 de abril podrás participar en el concurso ‘Inspirados por Degas’ a través de los perfiles de Facebook y Twitter de la Fundación.

Participa en el concurso y cuénta en los perfiles de Facebook y Twitter de la Fundación qué te sugiere esta imagen de la exposición ‘Edgar Degas. Impresionistas en privado’

Participar es muy sencillo, únicamente tienes que escribir un relato breve a partir de esta enigmática imagen de la exposición ‘Edgar Degas. Impresionistas en privado’, que podrás disfrutar hasta el 4 de mayo en la Fundación Canal.

Deja volar tu imaginación y cuénta qué te sugiere: cuál es su historia, quiénes son, a qué se dedican, de qué se conocen… y todo aquello que te inspiren estos misteriosos personajes.

En Twitter la historia deberá ir acompañada del hashtag #inspiraDegas y su extensión no debe ser mayor de 140 caracteres, mientras que en Facebook podrá ser más larga llegando a las 20 líneas.

Los tres relatos más ingeniosos serán premiados con un catálogo y una visita guiada a la exposición ‘Edgar Degas. Impresionistas en privado’ para el autor y nueve acompañantes. Además habrá diez finalistas que recibirán un catálogo de la exposición. Los nombres de los ganadores se harán públicos el 30 de abril en las redes sociales.

Artículo anteriorElena Poniatowska dará comienzo a la XVIII Lectura Continuada de El Quijote en el CBA
Artículo siguienteEl sector del tatuaje en España mueve más de un millón de euros al año