- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Tercera edición de «Másquelibros», la Feria Internacional de Libros de Artista

MASQUELIBROS llega a su tercera edición con muchas sorpresas para los visitantes. Charlas, talleres, arte urbano, instalaciones y, por supuesto, expositores de calidad confeccionan el programa de este año, según sus organizadores.

Las fechas de la feria serán el 6, 7 y 8 de junio en el Colegio de Arquitectos de Madrid-COAM, y es un encuentro anual entre artistas, galerías, editoriales y todo aquel interesado en este género tan versátil y que se ha convertido en punto de atención de autores y coleccionsitas.

MASQUELIBROS vuelve este poniendo su grano de arena en la labor divulgativa y convoca el III Concurso Internacional de Libros de Artista. Este año, como en los anteriores, el tema es libre aunque con una mención especial al mejor Libro de Artista textil.  Las bases del concurso y las fichas de inscripción ya están publicadas para su descarga en la siguiente dirección:  www.masquelibrosferia.com/concurso

Artista invitado 2014

En 2012 conocimos más a fondo la obra de Isidoro Valcárcel Medina, y en 2013 disfrutamos del legado de Pilar Lara. Este año la Feria cuenta con la obra de Mateo Maté como artista invitado. El madrileño ha aceptado la invitación de MASQUELIBROS con muchas ganas y con mucha obra para mostrar, acercándonos a su mundo personal desde donde reinventa lo cotidiano dotándolo de nuevos significados.

MASQUELIBROS cuenta con la confianza de expositores de lujo que ya han confirmado su asistencia como La Galería Artágora, Encuadernavía, LAIE Caixa Forum, Del Centro Editores, Galería Estampa, Galería José Rincón, Editorial Hilatina, la Biblioteca Nacional, Espacio Valverde, Casa Velázquez, Beatriz Díaz Ceballos o el internacional Suso33.

Un programa muy completo

Este año también están garantizadas charlas,  talleres, conferencias y presentaciones. Además también podremos disfrutar de los escaparates del Proyecto Espora, y su manera tan especial de acercar el Libro de Artista a todo el mundo.

Desde la Feria quieren resaltar la internacionalización del proyecto  que este año cuenta con nuevas incorporaciones que llegan desde Méjico y Nueva York…

MASQUELIBROS estará abierta al público los próximos días 6, 7 y 8 de Junio en el Colegio de Arquitectos de Madrid – COAM. La entrada es gratuita.