- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Descuentos para visitar la Expo del Greco en Toledo con ALSA

Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco 2014, y César Llana, director de la Unidad Zonal Madrid de la empresa de transporte de viajeros ALSA, han firmado hoy un acuerdo por el que ambas entidades colaborarán en la promoción y difusión de las actividades que se están celebrando en Toledo con motivo del IV Centenario del fallecimiento del pintor.

En virtud de este acuerdo ALSA cederá gratuitamente a la Fundación diversos soportes publicitarios, tales como autobuses vinilados y espacios en la página Web de la compañía, para difundir las actividades programadas durante la celebración del año El Greco 2014.

DESCUENTO DEL 10% EN LOS VIAJES A TOLEDO

Así mismo, ALSA ofrecerá un descuento del 10% en los trayectos Madrid- Toledo y Toledo-Madrid a todos los viajeros que hayan adquirido una entrada para la exposición conmemorativa, con sólo presentar su entrada a la hora de adquirir sus billetes.

ALSA opera más de 50 servicios diarios entre Madrid y Toledo con salida desde el Intercambiador de la Plaza Elíptica. Desde este mes, y para facilitar la llegada de visitantes, la compañía ha habilitado en su Web alsa.es la posibilidad de adquirir los billetes por Internet.