fiesta del cineEl plazo para acreditarse continuará abierto hasta el 2 de abril, último día de la promoción, en la web www.fiestadelcine.com

La Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 31 de marzo al 2 de abril. Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

350 cines de toda España, que suman un total de 3.038 pantallas, se han unido a la promoción y durante esos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.

Por primera vez se podrán comprar las entradas para esos tres días en la taquilla de los cines, cajeros de venta de entradas y plataformas habituales de venta por Internet.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Dos millones de personas se han acreditado, hasta la fecha, en la web www.fiestadelcine.com para participar en la nueva edición de la Fiesta del Cine, que tendrá lugar el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en toda España y que permitirá a los espectadores disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio de 2.90 € cada entrada.

Del total de acreditados, 1.589.094 son personas que participaron el año pasado en la Fiesta del Cine y que para esta nueva edición, la organización les ha facilitado la acreditación a su misma dirección de correo electrónico. El resto, 403.342 personas, son nuevos registros para este año.

Los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine, y que todavía no hayan conseguido su acreditación, podrán hacerlo, de manera gratuita, hasta el miércoles 2 de abril, último día de la promoción, en la web www.fiestadelcine.com.

Las entradas se podrán comprar por Internet

Fiesta del cine 2Como novedad para este año, tras el éxito de la edición anterior, y las largas colas vividas en las taquillas de los cines, la organización se ha marcado como objetivo intentar mejorar la experiencia de los espectadores que acuden a las salas y reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de espera en las taquillas de los cines. Para ello, y como principal novedad para este año, los espectadores podrán comprar sus entradas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Tres días de cine para todos los gustos a un precio especial

Los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción, el lunes 31 de marzo, martes 1 y miércoles 2 de abril, y muestren su acreditación y DNI en el cine, podrán disfrutar de cualquiera de las películas que haya en cartelera, al precio reducido de 2.90€ cada entrada.

350 cines de toda España, más del 95% de la cuota de mercado, se han adherido a la Fiesta del Cine. En las 3.038 pantallas adheridas los espectadores podrán disfrutar, a un precio especial, de películas para todos los gustos como “Capitán América, el soldado de Invierno”, ”Guillaume y los chicos ¡a la mesa!”, “Kamikaze”, “El gran hotel Budapest”, “Ocho apellidos vascos”, “2 Francos, 40 pesetas”, “Monuments Men”, “Las aventuras de Peabody y Sherman”, “La ladrona de libros”,”300: el origen de un imperio”, “Una vida en tres días”, “La Hermandad”, “Mejor otro día” ,“Los canallas” y “Joven y bonita”, entre otras.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en: www.fiestadelcine.com

Artículo anteriorLa fotografía en blanco y negro protagonista de la campaña de moda de Oysho
Artículo siguienteGrupo El Paso: Canogar y Feito, en la galería La Aurora

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.