Compartir

Menú 3.0En el Salón de Gourmets de Madrid el cocinero David Muñoz ha charlado sobre cómo la tecnología, las aplicaciones y Google Play pueden ayudar a convertirse en un Gourmet 3.0, profundizar en el mundo de la gastronomía y que disfrutar aún más de la cocina. En España, se descargan diariamente 4 millones de aplicaciones* por lo que cree que unir el mundo de la gastronomía con el de la tecnología puede ser de utilidad para muchos usuarios.

En este enlace encontrarás una selección de aplicaciones que forman lo que hemos denominado el Menú del Gourmet 3.0, con el que los amantes de la gastronomía podrán dar rienda suelta a sus pasiones culinarias a través de la tecnología de una forma diferente, innovadora y, sobre todo, original.

Esto es un ejemplo de lo que se puede encontrar.

Descripción de Adrià en casa

AdriáLa aplicación móvil que permite elaborar los menús que comía el staff de elBulli de seis y media a siete.

Esta app le ayudará a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, tanto menús completos como platos individuales. Aprovechando todas las ventajas que le ofrece la tecnología, le ayudará a comer cada día de forma variada, razonable y barata.

No se trata de una aplicación de cocina rápida, sino de una cocina con fundamento, con elaboraciones que nadie imagina que se pueden hacer con tanta facilidad.

En la app encontrará:

Los 31 menús.
31 menús equilibrados, de 3 platos cada uno, sencillos y baratos, basados en lo que comía la familia de elBulli Restaurante.
La app le guiará y ayudará a organizarse para cocinar los menús completos como se hace en el mundo profesional.

Los platos.

Podrá elaborar de forma sencilla, paso a paso, las recetas de forma individual de cada menú, categorizadas por plato (entrante, segundo o postre) o por familia.

Cómo organizarnos en casa. Información útil.
Esta sección le permitirá optimizar el tiempo que pasa cocinando, planificarse, hacer la compra, consultar información sobre los alimentos, los productos básicos, instrucciones para la elaboración sencilla de recetas base y sobre todo, tendrá los mejores consejos directamente de la mano de Ferran Adrià y su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here