- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Dos culturas, dos escultoras, en el Centro Cultural Coreano

El Centro Cultural Coreano en Madrid, y con motivo del Festival internacional «Miradas de Mujeres 2014», celebrará el próximo viernes 7 de Marzo a las 20,00 hs en la sala multiusos del centro la inauguración de la Exposición Colectiva de escultura contemporánea titulada «Dos Culturas, Dos Escultoras» con obras de las artisitas Kay Woo y Mercedes R. Elvira.

La exhibición parte con la idea inicial del encuentro de dos mujeres pertenecientes a culturas tan dispares como la coreana y la española que con una misma intención y con estilos concordantes en cuanto a temáticas e incluso a líneas, coincidan en el mismo lugar para materializar conceptos tales como la maternidad, la danza o la sutileza de las formas en la figura femenina.

El objetivo de esta muestra es  aprovechar y promover el Centro como un lugar de encuentro para las artes donde puede asistir un público de carácter tanto universitario como profesional, ampliando y estrechando así los lazos entre los artistas y amantes del arte de España y de Corea.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, con horario de lunes a viernes de 10,00 hs a 19,00.

Paseo de la Castellana, 15, 28046 Madrid,