Desde Los Ángeles el equipo de «Aquel no era yo», del madrileño Esteban Crespo, director y guionista del cortometraje, ha enviado este mensaje que compartimos con los lectores de RevistaDeArte.com

Equipo de Aquel No Era yo

¡MUCHAS GRACIAS!

Se acabó. El camino #AporelOscar de ‘Aquel no era yo‘ llegó a su fin sin el resultado deseado. Fue un momento de tristeza, pero no de decepción, nos hemos dejado todo lo que teníamos. Simplemente no pudo ser.

Todo el equipo de ‘Aquel no era yo’ y Producciones Africanauan, con Esteban Crespo a la cabeza, quiere agradecer muy sinceramente la atención que hemos recibido durante todas estas semanas. Desde la nominación el pasado 16 de enero la corriente de energía positiva, de afecto, de ilusión y de reconocimiento hacia este trabajo, este equipo y esta candidatura al Oscar ha sido sencillamente espectacular.

Ahora toca descansar y poco a poco valorar e ir saboreando todo lo conseguido, que ha sido mucho. La llegada de Esteban a España y los que hemos tenido el privilegio de acompañarle en esta gran aventura está prevista para este jueves.

Un fuerte abrazo para todos!

Más información… Aquel no era yo

Artículo anteriorJornada sobre Novela Negra, organizada por la Guardia Civil
Artículo siguienteLa Fundación Henry Moore lleva sus esculturas a Sevilla