- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Winsor & Newton presenta sus nuevas acuarelas en ARCOmadrid 2014

La prestigiosa firma Winsor & Newton ha presentado en ARCO los nuevos productos de acuarelas que se podrán adquirir en los centros de venta de materiales de Bellas Artes a partir de Abril 2014.

Rotuladores y barras de acuarela que lanzan al mercado esta primavera y que como novedad presentaron en uno de los stands más visitados de la feria. «Espacio ArTÉ by Winsor & Newton» acogió, en los cinco días que ha durado ARCOmadrid 2014, a profesionales y curiosos que han podido probar lo último en acuarelas: rotuladores y barras. Además pudieron asistir a demostraciones de los productos, tomarse un té con ArTÉ y charlar con artistas invitados en un ambiente elegante y acogedor y, en línea con los valores de la marca.

Los Rotuladores de acuarelas permiten trabajar con una mayor precisión. Las características de este nuevo producto van a hacer de él un elemento imprescindible para los profesionales:.

-Resistente a la luz y altamente pigmentado para un excelente color y una mezcla perfecta.
-Doble punta con una punta fina y una punta pincel flexible, perfecto para realizar líneas de múltiples grosores y detalles.
-Mezclable con las acuarelas Winsor & Newton.
-Para un resultado óptimo, usar con el papel de acuarela para rotulador Winsor & Newton.

Las Barras de acuarelas Profesional han sido especialmente formuladas para ser usadas en seco o en húmedo después de cualquier periodo de tiempo. La firma Winsor & Newton basándose en su experiencia ha desarrollado estas barras altamente pigmentadas y resistentes a la luz que ofrecen la mejor representación del color. Este nuevo producto es la última herramienta para dibujar y pintar:

-Crean un efecto de lavado aplicándolo directamente sobre el papel mojándolo con agua.
-Se pueden utilizar como una acuarela en godet con un pincel.
-Permite añadir detalles a un trabajo terminado de acuarela.
-La única forma cuadrada que permite conseguir múltiples grosores en las líneas.

Para más información www.winsornewton.com
O en las redes sociales:
https://www.facebook.com/WinsorNewton?ref=hl
https://twitter.com/Winsor_NewtonES

Otras informaciones sobre ARCOmadrid:  Leer artículos20062007, 2008, 200920102011201220132014,