Premios EjércitoEn el Boletín Oficial del Estado nº 27 del día 31 de enero y en el Boletín Oficial de Defensa nº 23 del día 4 de febrero, se ha publicado la convocatoria anual de los Premios Ejército, que este año celebra su 52 edición.

Se han convocado, una vez más, las tradicionales modalidades de Fotografía, Miniaturas Militares, Enseñanza Escolar, Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, Pintura general y Pintura rápida.

Las obras de Pintura General  deberán tener entrada, en mano o por mensajería, entre el 14 y el 30 de abril de 2014 (ambos inclusive) en el Cuartel General del Ejército, Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra, C/ Prim, nº 6, 28004 Madrid y el fallo del jurado se hará el mismo día y en el mismo lugar que la pintura rápida.

Este año se celebra el V Certamen de Pintura Rápida en la Academia de Artillería de Segovia el sábado día 10 de mayo de 2014, en una jornada de puertas abiertas dentro de los actos conmemorativos del 250 aniversario de la creación del Real Colegio de Artillería.

El Cuartel General del Ejército está abierto a todas aquellas Asociaciones, Galerías, Escuelas, etc. que quieran participar en esta jornada para lo que ponen a su disposición el  correo electrónico premiosejercito@et.mde.es y los teléfonos 917803324, 917802057 y 917802893. La preinscripción en el certamen de pintura rápida se hará a través de dicha página web entre los días 21 de abril y 8 de mayo de 2014.

En la página web www.ejercito.mde.es  se publica información detallada sobre las bases, premios, catálogos con obras participantes y cuanta información pueda ser de interés para los participantes..

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en los boletines del Estado o de Defensa que se citan o en los teléfonos o páginas web que se relacionan en esta noticia.

Artículo anteriorEl Museo Reina Sofía dedica un ciclo de cine al director Aki Kaurismäki
Artículo siguienteARCO Focus Finlandia en la UCM