publicidad

El Corte Inglés lanza una nueva tarjeta para regalar cine

16 febrero, 2014 | Por | Categoría: Actualidad, Cine | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

dia-del-cineEl Corte Inglés, en colaboración con Hollywood Movie Money, lanza una nueva tarjeta regalo de cine. Las tarjetas de ocho, doce o dieciséis entradas, se podrán adquirir en los centros de El Corte Inglés y se podrán utilizar cualquier día de la semana durante un año en más de 2.500 salas de toda España. Además, la nueva modalidad de tarjeta de cine permitirá a los clientes hacer un regalo diferente y de calidad a un precio muy atractivo.

El saldo de estas tarjetas de cine se podrá consultar en el sitio www.tarjetadecine.es, donde también hay información disponible sobre las salas de cine a las que se podrá acceder utilizando dicha tarjeta.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés da un paso más en su política de servicio al cliente y refuerza su propuesta de regalos a medida que comenzó en 2002 cuando la compañía lanzó la primera tarjeta regalo. Esta acción se enmarca, asimismo, dentro de la vocación del Grupo El Corte Inglés de innovación continua y búsqueda de nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. Por ello, la nueva tarjeta de cine está pensada como objeto de regalo que permite dar respuesta a compromisos familiares, profesionales y sociales.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta supone también un nuevo apoyo al mundo del cine y de la cultura, a los que El Corte Inglés se siente vinculado.  La tarjeta de cine se empieza a comercializar esta semana en algunos centros de El Corte Inglés y se irá extendiendo al resto de establecimientos de forma progresiva.

Hollywood Movie Money, multinacional especializada en acciones con entradas de cine, está presente en 12 países donde ha distribuido más de 1.000 millones de entradas.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad