Compartir

Jaal FotoJäälphoto celebra su segunda edición con un programa que incluye performances, presentaciones, charlas, microcursos y, por supuesto, mucha fotografía. La feria ha sido diseñada con el objetivo de fomentar el coleccionismo, hacerlo accesible a todos los públicos por la diversidad de precios y formatos y convertirse en una cita con las últimas tendencias de la fotografía y el arte.

Debido al éxito del emplazamiento de la edición anterior, la feria se mantiene en el hotel chic&basic Mayerling, situado en el barrio de los Austrias, entre Tirso de Molina, Plaza Mayor y La latina. Sus veintiuna habitaciones se convertirán durante el día en un espacio expositivo y por la noche en el alojamiento de los participantes.

GALERÍAS PARTICIPANTES
3K ART [ONLINE] // ABOUT ART [PONTEVEDRA] // ABUNAI COLECTIVO [MADRID] // ADDAYA CENTRE D´ART [ALARÓ] // ART DEAL PROJET [BARCELONA] // BANDIZ STUDIO [MADRID] // CENTRE D´ART LA REAL [PALMA] // CERVANTES 6 [OVIEDO] // FACTORÍA DE ARTE Y DESARROLLO [MADRID] // GALERÍA ALEX TELESE [BARCELONA] // GALERÍA METRO [SANTIAGO] // HAGO COSAS [MADRID] // I CONNECT PHOTOS [MADRID] // MAD IS MAD [MADRID] // MONTSEQUI GALERÍA [MADRID] // QUIOSC GALLERY [TREMP] // VICTORIAE [ZARAGOZA]

DEL 21 AL 23 DE FEBRERO

Hotel chic&basic Mayerling

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here