MACBALos fines de semana del 11 de enero al 9 de febrero, el MACBA EN FAMILIA propone una nueva actividad para el público familiar. Con el taller Aspen, ¿estamos en Colorado? niños y adultos acompañantes pueden acercase al arte contemporáneo de manera lúdica y conjunta.

A mediados de los años sesenta la revista ASPEN agitó el campo del diseño y la edición de la mano de artistas como Marcel Duchamp, John Cage, Yoko Ono o la Velvet Underground. La publicación, que unía cultura y juego, provocó la irrupción de nuevos parámetros en la revista de papel tradicional que, a partir de ese momento, podía ser una caja portátil, multiformato, con material inesperado y un contenido rompedor.

El taller ASPEN, ¿estamos en Colorado? propone crear una experiencia portátil propia a partir de unas propuestas de acción colectivas y de un proceso de trabajo que comprende formatos muy diferentes.

► Título: ASPEN, ¿estamos en Colorado?  Fechas: del 11 de enero al 9 de febrero de 2014 Horario: Sábados a las 12 y 17.30 h / Domingos a las 12.00 Lugar: Salas del Museo Duración: 1:30 horas Edad: a partir de 6 años Precio: 3 euros

Durante las fiestas de Santa Eulalia (8 y 9 de febrero) la actividad será gratuita.
Plazas limitadas, se recomienda reserva previa.

Artículo anterior‘El testigo’, de la artista mexicana Teresa Margolles, en CA2M
Artículo siguienteExposición sobre «El Arropiero», el mayor asesino en serie de España