- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Logopress y RevistaDeArte les desean Feliz año 2014

Logopress felicita a sus clientes y usuarios las Navidades de este año 2013 y desea a todos sus seguidores y amigos un magnífico 2014. A lo largo de este ejercicio hemos incrementado nuestros suscriptores y RevistaDeArte.com se ha consolidado como un referente imprescindible en el mundo del Arte y la Cultura.

En la última década hemos publicado más de 10.000 noticias que avalan el quehacer diario de nuestra publicación que, aunque mantiene su nombre original de Revista De Arte es, en realidad, un diario (http://www.diariodearte.com/) que abarca las noticias que protagonizan los agentes, representantes políticos, artistas, galeristas, casas de subastas, fundaciones, universidades y, en general, todos aquellos que pertenecen al sector de la cultura en cualquiera de sus facetas, una actividad que aporta más de un 3,6 por 100 al PIB de la economía española. La Cultura da trabajo a casi medio millón de personas y representa, mejor que nadie, la marca España, gracias a sus pintores, músicos, cineastas, artistas y creadores de fama y prestigio universal.

RevistaDeArte.com ha dado un salto cualitativo en redes sociales y se cuentan por decenas de miles nuestros seguidores en Twitter o Facebook, así como el interés de los vídeos que se muestran en nuestras páginas, a punto de alcanzar el medio millón de reproduciones. Las noticias publicadas en RevistaDeArte.com aparecen con regularidad en los primeros puestos de buscadores y nuestra revista es cada vez más demandada en ferias y certámenes nacionales o internacionales.

Un año más RevistaDeArte.com estará presente en ARCOmadrid 2014, en donde esperamos recibir a nuestros clientes y amigos y en cuyo stand podrán suscribirse gratuitamente a nuestro Boletín de noticias. Agradecemos también la confianza depositada a nuestros anunciantes, grandes empresas multinacionales, museos nacionales, casas de subastas, galeristas y artistas que han hecho del emprendimiento su mejor aportación para combatir la crisis.

A los temas habituales vinculados al Arte y la Cultura más tradicional,  hemos sumado noticias y reportajes ligados al mundo de la moda, la gastronomía, el ocio y el turismo, con el convencimiento de que forman parte de un ámbito cultural más amplio y que tienen una importante repercusión en la economía y en la creación de puestos de trabajo. Continuaremos en esta línea y en 2014 incrementaremos nuestra presencia en el sector del Turismo cultural, con nuevas secciones y una mejor y más cuidada información sobre planes, rutas o pistas para el tiempo libre. Feliz 2014.

Belenes…

Navidad…