Glamour Street Fashion Show El Corte InglésÉxito rotundo de la primera edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda jamás vista en España, en la Plaza de Colón donde se dieron cita miles de personas. 150 participantes desfilaron por la pasarela más grande de la historia con una puesta en escena espectacular y Claudia Cutillas, procedente de Las Palmas de Gan Canaria, se proclamó como ganadora. El desfile, que fue presentado por Laura Sánchez y Johann Wald, fue seguido desde toda España a través de la retransmisión en streaming en glamour.es y en elcorteingles.es.

Una gran fiesta abierta al público en la que todos los asistentes pudieron disfrutar también un concierto de Fangoria, la inesperada actuación de Mario Vaquerizo con el grupo y las dj’s de moda Brianda Fitz James y Miranda Makaroff.

La tarde contó con un jurado de excepción compuesto por el equipo directivo y de moda de Glamour y El Corte Inglés, la modelo Malena Costa, los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser y la actriz Juana Acosta.

Claudia Cutillas, la ganadora, recibió una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000€ y se convertirá en blogger de Street Style en la web de Glamour, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda. Además, protagonizará una producción de moda para la revista Glamour y El Corte Inglés. Las siete finalistas, por su parte, han recibido una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000€ y protagonizarán un reportaje de moda en la revista Glamour: Amy Ramírez, de El Puerto de Santa María; Susana Ares, de Madrid, Julia Ledesma, de Sevilla, Sara Majada, de Plasencia, Anna Aznar, de La Selva del Camp (Tarragona), Cira Ucelay, de Madrid y Leyre Barriocanal, de Burgos.

Las 150 participantes desfilaron con el look que cada una de ellas había escogido para la ocasión -con el asesoramiento de las estilista de Glamour- dentro de las 8 tendencias propuestas por el concurso: Rock-Punk, 50’s New Look, Tomboy-Masculino, Sexy Night, College & Denim, Color Block, Flores o Estampados e Inspiración Animal.

La primera edición del concurso ha sido un éxito rotundo con cerca de 1.400 participantes registradas online (elcorteingles.glamour.es/sfs), 150 participantes en el desfile y una espectacular gran final en una Plaza de Colón repleta de gente para seguir en directo el desfile de moda jamás visto en España.

Con este encuentro único, Glamour, la revista de moda más vendida en España, y El Corte Inglés, se han convertido en catalizadores de las principales tendencias de Street Style, potenciando el talento de bloggers, modelos y otras creadoras de tendencias.

Artículo anteriorEl Museo Thyssen se llena de sueños surrealistas
Artículo siguienteBrasil país invitado de la Feria del Libro de Frankfurt