BAND- The Dirt Tracks

El grupo The Dirt Tracks acaba de publicar su primer disco y un original single «Kaleidoscope» formado por tres canciones en una. Solo tenéis que hacer la prueba con unos auriculares (por el casco derecho se escucha una, por el izquierdo otra y con los dos, una tercera) https://soundcloud.com/thedirttracks/02-kaleidoscope

Tras sus dos exitosos EP’s “Never been to Mars” y “The Madding Crowd”, con los que han rodado por países como Alemania y Reino Unido, desde el 5 de septiembre sus seguidores ya pueden escuchar su primer largo, de título homónimo, cuyo original single “Kaleidoscope” ya está dando la vuelta al mundo con reseñas y comentarios desde los lugares más recónditos. El LP, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton, a quien ha entusiasmado tanto el single que lo ha incluido en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk (http://www.abbeyroad.com/Engineers/Engineer/11/Alex-Wharton).

¿Se imaginan dos canciones que suenan a la vez creando una tercera? Su single de adelanto, titulado “Kaleidoscope”, ha llamado la atención a más de uno debido, en parte, a su curiosa estructura. ¿Se imaginan dos canciones que suenan a la vez, creando una tercera? Pues The Dirt Tracks han logrado que esa combinación, además, sea de una gran maestría. Un tema “cautivador”, según las reseñas, que pide escucharlo una y otra vez. El LP, que ya ha sonado en algunos directos en festivales veraniegos de Reino Unido y Alemania, será presentado también en diversas ciudades de España.

Las próximas fechas son:
27 de septiembre – Matisse (Valencia) /  10 de octubre – Sala Siroco (Madrid)  / 19 de octubre – D’Legend (Castellón) / 25 de octubre – Planta Baja (Granada) / 26 de octubre – Sala Rojas (Murcia).

Artículo anteriorArquitectura y sabiduría reunida en la exposición De El Bosco a Tiziano
Artículo siguienteLos retratos cinematográficos de Luke Fowler y los escenarios de Frederick Kiesler en el otoño expositivo de LCE