fundación lazaro galdianoEsta temporada, el museo de la Fundación Lázaro Galdiano tiene preparada una agenda completa, llena de exposiciones y propuestas llenas de arte.

El coleccionismo tiene una nueva cita este otoño a través del proyecto Arte invitado, dónde se presenta la exposición temporal: “La colección Los Bragales en el Museo Lázaro Galdiano” coincidiendo con la celebración el 3 de octubre de las Jornadas “Arte y empresa: un mismo combate”.

Dibujos satíricos
La exposición “Caricaturas”, representa una delicada selección de dibujos satíricos de la Colección de Lázaro Galdiano que nos muestra los personajes que fueron actualidad entre las últimas décadas del siglo XIX y los primeros años del XX en Madrid y París.

El Museo Lázaro Galdiano participa por tercer año consecutivo en la Semana de la Arquitectura, invitando a los visitantes a realizar un recorrido por esta singular casa-palacio.
Durante la Semana de la Ciencia el Museo Lázaro Galdiano descubrirá a los visitantes el proceso creativo de los grandes maestros como Goya, Ribera o El Greco a través de radiografías y reflectografías.

Artículo anteriorEl Reina Sofía presenta los nuevos proyectos de Gabriel Acevedo Velarde, Maria Loboda, Alejandra Riera y Manuel Saiz
Artículo siguienteAngélica Liddell inaugurará el Festival de Otoño a Primavera en Madrid