- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

¿Qué me pongo este otoño?

Nieves Alvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso, Campaña Corte Inglés

Vestirse cada mañana es más sencillo cuando no tenemos que desmontar el armario para ir a la moda, aunque a veces casi nos ponemos a llorar delante de él.  Hay quién dice que para vestir bien hay que sufrir, pero no siempre hay que pasar un mal rato para salir de casa como una triunfadora, guapa y cómoda.

Tres top models españolas y de reconocido prestigio internacional. Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso han sido las escogidas  por el Corte Inglés para protagonizar el spot y campaña gráfica de este Otoño 2013.

De estilos muy diferentes y bellezas inolvidables estos tres iconos de la moda clásica, bohemia y rompedora se juntan en esta fashion movie titulada “Hojas” para dar la bienvenida al otoño y darnos una lección de estilo. Ellas son creadoras de tendencias, representan estilos, formas de ser y de vestir.  La personalidad que irradian, su clase y estilo propio se reflejan en algunas de las prendas claves de este Otoño 2013,

En tu armario

Monos, pantalones palazzo, suéters con pedrería, vestidos camiseros, prendas extragrandes de punto, camisas de cuadros o leggings de cuero. Nos muestran todo lo que se va a llevar este Otoño y cómo llevarlo. En esta ocasión Laura Ponte va vestida con sudadera y falda de la marca Elogy y botines de Gloria Ortiz para El Corte Inglés. Alejandra Alonso con vestido y cazadora de Formula Joven para El Corte Inglés. Y Nieves Álvarez con camisa de Zendra, pantalón de Elogy y zapatos de Zendra.

La campaña creada por la agencia Zapping y el spot producido por Lee Films y dirigido por Sega se ha desarrollado en algunos de los lugares más emblemáticos de Bilbao y San Sebastián. La fotografía ha sido realizada por Rafa Gallar.