Exposición fotográfica "Maravillas que Acompañan al Canal de Panamá
Exposición fotográfica "Maravillas que Acompañan al Canal de Panamá
Exposición fotográfica «Maravillas que Acompañan al Canal de Panamá

La Embajada de Panamá en España y la Casa de América presentan la exposición fotográfica «Maravillas que Acompañan al Canal de Panamá», que estará abierta al público del 15 de septiembre al 31 de octubre.

Las 24 imágenes que componen la muestra pretenden proyectar los diversos destinos turísticos, el folclore, la cultura y la idiosincrasia del panameño. Tras los objetivos de estas imágenes, que podrán verse en la Galería Guayasamín de la Casa de América, se encuentran destacados fotógrafos panameños como Edwin Bermúdez, Javier Gómez, Ramón H. Jurado y Hanami Sohn. Además, la selección cuenta con fotografías cedidas por la Autoridad del Canal de Panamá y de los estudiantes de la Escuela de Arte (Ganexa).

La República de Panamá atraviesa actualmente por un periodo de gran crecimiento económico que se traduce en importantes oportunidades de negocio e inversión y, al mismo tiempo, ofrece al turista un paraíso tropical único que da fidelidad al significado de “Panamá”, que en lengua indígena significa “abundancia de peces y mariposas”.

Artículo anteriorRegresan al Museo Reina Sofía los conciertos gratuitos de Espacio Acústico
Artículo siguienteLa música al alcance de todos en la Biblioteca Digital Hispánica