publicidad

I Concurso de Pintura Fundación Caballeros de Yuste

02 septiembre, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Cartel Concurso de pintura Fundación Caballeros de YusteEl Paisaje, tema para el concurso de pintura.

El plazo de recepción, será del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2013.

El pimer premio está dotado con 3.000 euros, 2.000 euros para el segundo premio y 1.000 para el tercero.

Bases:
1º.- La entrega y recepción de las obras se realizará en la Sede de la Real Asociación “ Caballeros de Yuste”, sita en Avenida de la Constitución nº 33, Cuacos de Yuste , 10430. Cáceres.
2º.- Podrán presentarse pintores españoles y extranjeros residentes en España.
3º.- TEMA: Paisaje
4º.- Técnica: Libre.
Cada autor podrá concursar con una sola obra que no haya sido premiada en otro Concurso. No podrán concursar familiares directos de los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Asociación.
5º.- Las medidas de los cuadros no serán inferiores a 61 x 46 cm., ni superiores a 116 x 81 cm. Estarán enmarcadas con un listón que no supere 3 cm. de ancho, visto de frente. No está permitida protección con cristal, pero si con metacrilato u otro material no quebrantable.
6º.- El contenido de la Obra en ningún caso será ofensivo, en el más amplio sentido de la palabra.
7º.-Los trabajos irán perfectamente identificados en un sobre cerrado, adherido al reverso, que contendrá: Nombre del autor, DNI, teléfonos fijo o móvil, en su caso correo electrónico, dirección, breve “currículum vitae” y valoración de la Obra. Por supuesto no podrán ir firmados en el anverso.
8º.– La entrega y recepción de la Obra se realizará contra un recibo, que se proporcionará en el lugar señalado. En caso de envío, se hará a la Sede de la Asociación, Avda. de la Constitución nº 33. Cuacos de Yuste 10430, Cáceres.
9º.- Tanto los cuadros entregados personalmente en la Sede, como los enviados lo serán por cuenta y riesgo de sus autores. Estos últimos se harán a portes pagados y con embalaje utilizable para su devolución. La Real Asociación no se responsabiliza de los deterioros sufridos por las obras, en caso de embalaje inadecuado. Los seguros que quieran contratarse, serán por cuenta del participante.
10º.- El PLAZO DE RECEPCIÓN, será del 4 de Noviembre, al 4 de Diciembre de 2013, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.
11º.- PREMIOS.
El Primer Premio está dotado con 3000 Euros.
El Segundo Premio con 2000 Euros.
El Tercer Premio o Accésit con 1000 Euros.
Las obras premiadas pasarán a propiedad de la Entidad patrocinadora, quien desde ese momento adquiere el derecho a su explotación y exhibición.

Más información en: www.caballerosdeyuste.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad