- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Parques de Verano: el Jardín del Museo del Traje

Moda, jardines espectaculares, gastronomía y música es lo que ofrece el Museo del traje para las noches de verano madrileñas. Todos los jueves de julio y agosto, el centro alargará su horario de apertura para que los madrileños puedan disfrutar de sus colecciones y de sus grandes jardines durante las noches de verano.

Como novedad, el museo participa en el programa “Voces en el Jardín” de los Museos Estatales, con un concierto gratuito de música ligera en sus jardines el miércoles 24 de julio a las 22:00h.

Los que se acerquen hasta el museo podrán disfrutar del excepcional servicio de restauración y cafetería del Café de Oriente en un entorno único, con posibilidad de degustar sus originales menús nocturnos: Traje Clásico, Traje Prêt-a-Porter y Traje de
Alta Costura.

Además, las propuestas del museo para las noches de verano se complementan con una programación destinada a todo tipo de públicos, e incluye visitas guiadas, proyección de películas, y la posibilidad de que los más pequeños de la casa pasen una noche de juegos y misterio en sus salas.

Museo del Traje
Jueves de julio y agosto, hasta las 22.30 horas
Voces en el Jardín. Concierto gratuito el miércoles 24 de julio a las 22.00 horas
Ave. Juan de Herrera, 2

Otros jardines de verano:

Jardín del Museo Casa Sorolla
Jardín del Museo del Traje
Parque Europa de Torrejón
Jardín del Museo del Romanticismo
Quinta de los Molinos
Terrazas del Thyssen
Parque del Capricho
Jardines del Reina Sofía
El Bosque Encantado
Jardín Vertical del CaixaForum