Compartir

sobre_edific_1zEste próximo sábado, el Museo Nacional de Arte de Cataluña abre sus puertas hasta la 1 de la madrugada e invita a visitar gratis la exposición temporal Tàpies. Desde el interior y el resto de exposiciones que presenta actualmente, en una noche en la que habrá música, circo y danza para los visitantes en diferentes espacios del museo. La colección permanente también podrá verse de forma gratuita y habrá visitas comentadas a las obras más destacadas.

También ese día se podrá descubrir el nuevo espacio que el museo dedica a los Museos de Arte de Cataluña, que funcionará como una ventana para asomarse al resto de la oferta cultural del territorio.

Danza, teatro, circo
Entre otras actividades, la fiesta contará con la representación Kamuyot de la compañía It Dansadel Institut del Teatre, un espectáculo de circo contemporáneo del Ateneu Popular 9barris, en la Cúpula, y una actuación musical en directo a cargo del Taller de Músics.

Especialmente para los niños, de 19 h a 20 h, el museo organiza el taller de danza Mirem, en el que tendrán la oportunidad de trabajar la mirada a las obras de arte mediante el cuerpo y el movimiento.

Los asistentes podrán disfrutar de una oferta gastronómica especial organizada por Laie y, para esta ocasión, la Sala Oval lucirá una iluminación espectacular.

Museo Nacional de Arte de Cataluña. MNAC
Jornada gratuita
Sábado, 13 julio
Hasta la 1 de la madrugrada
www.mnac.cat

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here